“I need your love, I’m a Broken Rose.”

Hola Niños y Niñas, noticia rápida.

1) Juegan Ragnarök Online? Uh… supongo que no saben qué es. Si no saben, me da flojera explicarles, así que chequen este link de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_online
Pero si ya saben y quieren cambiar de server, les invito a que vengan al server en que yo estoy jugando:

2) Por otro lado, si son ñoños a los que les gusta el Anime Shojo y ya han visto esta amena serie llamada Nana, les presento el Club "Broken Rose", al que pertenezco y les hago una atenta invitación. Espero en la Convención repartir volantes… además de cosplay… Ay Caín… por qué seré tan ñoña?


Por ahora, no tanto qué reportar.. pero… uh… tengo flojera de escribir. Saludos!


Hola Niños y Niñas, noticia rápida.

1) Juegan Ragnarök Online? Uh… supongo que no saben qué es. Si no saben, me da flojera explicarles, así que chequen este link de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_online
 Pero si ya saben y quieren cambiar de server, les invito a que vengan al server en que yo estoy jugando: http://www.athena-ro.com

2) Por otro lado, si son ñoños a los que les gusta el Anime Shojo y ya han visto esta amena serie llamada Nana, les presento el Club "Broken Rose", al que pertenezco y les hago una atenta invitación. Espero en la Convención repartir volantes… además de cosplay… Ay Caín… por qué seré tan ñoña?


Por ahora, no tanto qué reportar.. pero… uh… tengo flojera de escribir. Saludos!

2 Respuestas a ““I need your love, I’m a Broken Rose.”

  1. JAJAJA ÑOÑA JAJAJA. QUE ONDA COMO HAS ESTADO? HACE TIEMPO QUE NO COTORREO CON USTED! CUIDESE MUCHO. (Chussit, chissit, chassit) 

Responder

