“Silent tears of a Woman, make a Warrior cry.”

Novedades?

Pues… ya terminamos de ver la primera y segunda temporadas de "Supernatural", y es oficial, estoy enamorada del personaje de Jensen Ackles: Dean Winchester. He’s such a cute, sassy, smartass!

Tengo un gato. Si le pusiera una placa se llamaría "Gato Asesino". Es la mejor cazadora de ratones que haya tenido nunca. De hecho es gata. Y estoy buscando alguna buena clínica veterinaria para llevarla a vacunar y esterilizarla. Tiene cinco meses y medio, y no tarda en entrar en celo, y es entonces cuando se suelen perder los gatos.

Mi Madre la trajo a casa eso del 30 de abril pasado. La destetaron muy pronto, y me cabía en la palma de la mano. Tuve que seguir alimentándola con leche en una jeringa, porque aún no podía comer por si sola.

No sé si es por eso que no es precisamente cariñosa. He tenido muchos gatos, y algunos se restregaban, o ronroneaban, o contestaban cuando les hablabas dulcemente. Ella no. Para empezar maulla raro. No suena como "miau", suena más bien como "kui-kui". No sé si es que no lo aprendió de su madre y por eso ni siquiera sabe maullar decentemente. Rara vez ronronea, sólo lo hace cuando se va a acostar al lado -o encima- de uno. Y aún así supongo que su forma de demostrar cariño es estar siempre al lado de uno. Si estás en la computadora, corre y salta, y se cuelga de la muñeca de la mano sobre el mouse. Pero no saca las uñas, sólo se sujeta de tu muñeca. O si no traes pantalones, si traes pantalones cortos o faldas y se te ven las pantorrillas, corre y se te abraza de las mismas. Pero nunca saca las uñas.Luego te suelta y se va corriendo.

Le encanta el aceite o el agua que sale de las latas de atún, y si abro atún la llamo "kui-kui". Viene corriendo y se lo doy en un plato, y se lo bebe hasta que se lo termina.

Le gusta echarse al sol por las mañanas en una cazuela vieja que está en el patio, y si hace frío, en las noches o de madrugada, luego que se harta de cazar ratones, viene y se acurruca junto a mi en la cama.

Sigo en las Prácticas Profesionales. Ya debería haberlas terminado, pero me retrasé con lo de la enfermedad. Espero completar horas para finales de mes…

He estado jugando Ragnarök Online como demente. Ya renací a mi Priest, es toda una señora High Priestess. Estoy considerando hacer cosplay de High Priestess para la convención de cómics de diciembre… pero depende de en cuánto me salga mandarme a hacer el disfraz.

Paso tanto tiempo en línea últimamente, que casi diario platico con Akira. Quien por cierto es una artista sumamente talentosa, y tiene mucha habilidad para eso de hacer páginas web. Si no me creen, chequen su sitio: http://www.rodhernan.com donde encontrarán algo de su arte. O chequen esta mini página que me hizo, para exhibir los muchos Fan Listings de los que soy miembro. http://bloodtalon.net/nky-fl/
(Y si no saben lo que es un fanlisting, revisen esta página: http://thefanlistings.org/tfl101.php Pero, desafortunadamente, está en inglés).
También resulta que pese a ser medio freak es una persona sensata. Me hacen bien las personas sensatas, le dan cierto balance a mi vida. Como Joe. De quien por cierto deberían revisar este sitio, http://bloodtalon.net/elronin/  donde mantiene algo de lo que escribe y este, donde tiene algunos de sus dibujos http://el-ronin.deviantart.com

Uhm… más novedades? Pues no muchas… ya no me siento tan desesperadamente deprimida. Amo al Muñeco, estamos muy bien, algo atareados estos días, pero siempre nos damos un tiempo para vernos.

Me he topado con este artista chileno en el DeviantART que me ha encantado: http://pyromaniac.deviantart.com/

Adoro su arte! Y hace sus line arts con pluma bic negra de punto medio! Adoro esas plumas… y me he tomado la libertad de usar una de sus imágenes como mi fondo de escritorio, porque ya me aburrió la Priestess del RO que tenía antes.
http://pyromaniac.deviantart.com/art/Tummehshot-18021766
I wonder if this char of his has a name…
Aunque su arte es medio… no sé, emo, medio depressivo, me gusta mucho cuando dibuja cosas con colores. La forma en que los colorea, sus diseños tan cute… en fin… estamos viendo Akira y yo si le comisionamos que nos haga unos dibujos de unos chars nuestros.

Y no, nada más, ninguna novedad… salvo ¡Feliz Cumpleaños Hinoki! Debo estar lista para llamarlo esta madrugada, como siempre. XD

Y ya, me voy a bañar, porque tengo que irme al trabajo. Parece que la gata cazó otro ratón. Espero que no lo destripe en mi cuarto, luego llena todo de sangre.

Bye.

Anuncios

7 Respuestas a ““Silent tears of a Woman, make a Warrior cry.”

  1. Uysh… jaja… uysh uysh…Que re-nais que estes tan bien con el Muñe, me da tanto tanto gusto. :DJaja, y esa gata si se mira temible en realidad, me alegro de no haber nacido ratón, se mira bien wild, jaja, ay minita pishosha, lol.See you girl, keep it up. ;D

  2. Muchos thx!!! n_n… si no hubiera estado estrenando de nuevo que tengo compu y jugando RO, me hubieras despertado XD. No manches, si que debes haber jugado como loka para renacer una Priest… yo espero ya podamos renacer ahora que tengo compu de nuevo… de ahí en adelante todo es fácil…
     
    Sobres! se supone que estoy trabajando XD…

  3.  
     
    Oras, que le paso al Hannibal, ¿le acallaron acaso? y porque no ha posteado,   Sr. hannibal , sr. hannibal le comieron la lengua los ratones, y luego la gata de neko kain se comio al raton????  qué bonita gata neko, lavale la cabeza para que se le quiten esas manchas a la mejor solo anda tiznada, yo quisiera tener una gata asi pero mi amá no me da permiso, la voy a convencer y le voy a enseñar esas fotos, estan chidas neko……………
     
    Luego te leo

  4. Que qué le pasó?Pues que me colmó el plato. Me encanta saber que hay visitantes ocasionales que enriquecerán mis crípticas entradas con algún comentario, pero no tienen idea cómo me fastidia la gente que nomás está jode y jode con un solo tema aunque no venga ni al caso. Y como a fin de cuentas es MI espacio y YO -y nadie más- decide qué onda con lo que aparece en él, me estoy tomando la libertad de borrar los mensajes que:a) No se refieran a las entradas en sib) No vengan al temac) Sean incongruentes, agresivos, ofensivos, aún de manera subversiva y no aporten nadad) Provengan de una fuente desconocida, e inidentificablee) En resumen, SPAM El resto de sus comentarios sigue siendo leído y muy apreciado.Muchas Gracias.Hey Kiddo! Seh, todo muy bien por acá. O al menos mucho mejor. El otro día estábamos platicando sobre ti.Dado que tú no pareces tener la menor intención de venir, voy a ver si en unos meses que Rossell termine el Servicio, vamos por aquellos rumbos. Dice que quiere arreglar la casa de Tampico, y a mi me vendrían bien unas vacaciones, e igual y ya estando por allá…. en fin. Ya veremos.Hey yah, you, Nigga! Ese día de tu "festejo" estuvo raro. A ver si luego te mando por correo o subo las fotos del cementerio, porque parece que se ven más bolitas en otras fotos, pero la chida es la que sacamos en la Esquina de las Ánimas… se ve bien cool. Y luego el domingo estuvo de súper hueva… hubiéramos visto la peli del Perro Bombero XDChair!Hola, desconocido o desconocida… ignoro tu nombre, pero por la URL que pones te llamaré Cid. Bienvenido (o bienvenida), pasa, y deja algo de la felicidad que llevas contigo en este, mi humilde espacio. Bueno, arriba está la explicación de lo que le pasó al dizque Hannibal. Ojalá él hubiera nacido ratón. No sé si anda tiznada, pero ya la he bañado, y en otra ocasión le tuve qué lavar la carita porque accidentalmente le cayó cloro en los ojos. Así me di cuenta que a) Sus manchitas son permanentes. b) Un gato que no ve y al cual le mojas la cara tiende a reaccionar violentamente. c) Los gatos encabronados, si no se manipulan apropiadamente, pueden dejarte unas cicatrices terribles.Dile a tu mamá que te deje tener un gato. Son independientes, cariñosos a su manera, son útiles, pues cazan no sólo ratones, sino otros bichos dañinos y molestos como cucarachas y otros insectos, son muy calientitos en invierno, son estéticos. Ah, y son  SUMAMENTE GRACIOSOS. Tienen cada ocurrencia… de veras te hacen divertirte mucho. Suelen hacer cosas bien raras y estúpidas. Pero divertidas. Si no me crees, checa esta página, con fotos graciosas de gatos: http://lolcats.com/ o ve este video de youtube, que me hizo llorar de risa varias veces… http://www.youtube.com/watch?v=r0Wwku_E62I  (No se apuren… ningún gato fue lastimado en… uh… eso espero.)Ah si, son diversión garantizada si consigues una lamparita o un apuntador láser y observas cómo se afanan en atrapar el puntito de luz.Saludos!Vuelvan pronto.

  5. QUERIDA CLARICE:
     
     
    Sabes de sobra que odio la descortesia, no pareces ser la Agente Starling arrogante pero cortes que aparentas ser, tu vida entonces esta llena de mascaras? de hipocresias? no lo creo…un URL? aqui lo tienes, disfrutalo tanto como yo disfruto comerme a mis victimas… SPAM?…. a algunos les queda mejor esa etiqueta… 
     
    Quid pro Quo Clarice
     
     
    No satisfago egos Cid…

  6. Waaack, el perro bombero XO….
     
    Muchas felicidades!!!! =D…. ahora me toca felicitarte por tu cumple, a ver qué se hace, de rato te marco, por ahora debo ir al trabajao que ya se me hace tarde…. y hace mucho frío =S… no quiero ir >.< … me quedé dormido XD…. sobres!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s