“Teach me the wonders of your Moral Blade, so I can stand still when you have to Kill…”

Pues estos han sido días raros.

Hay una discordia entre una de mis mejores amigas y yo por una causa absurda…

Mi gata es una excelente cazadora de ratones, pero ya estoy pensando en ponerle vacunas y esterilizarla, y todo es es muy costoso…

Salí de la depre para caer en otra medio medio, pero ahí va jalando el carro…

Hemos estado saliendo mucho, a ver a amigos, de pata de perro, a vagabundear…

Terminamos de ver la Temporada 1 de Supernatural, y ya tenemos la segunda, y ya la empezamos…

Me siento  como en el borde de todo. Como a punto de arrojarme al vacío y caer, pero la pregunta es, ¿tendré el valor de dejarme caer?

Al menos ahora sé que hay quién detendrá mi caída.

Te Amo, Muñeco.

7 Respuestas a ““Teach me the wonders of your Moral Blade, so I can stand still when you have to Kill…”

  1. QUERIDA CLARICE:
     
    Arrojate, del suelo no pasará.  Nadie es imprescindible, porque esperar a que alguien "al fin" este para detenerte, cuando nunca lo ha estado?
     
    Quid pro Quo Clarice…

  2. Ay, cállate Carmela! Tú no sabes nada! Fuckin\’ find a DAMN personality and grow roots of your own!
     
    En cuanto a tí Sam… Se que no te dejarás caer, el te estará apoyando, nisiquiera será necesario detener tu caida.
     
    See you.

  3.  
     
    Quien detenga tu caída (si la hay) y un colchón inflable del grosor de una moneda de 10 centavos, es lo mismo, o estás idealizando? me considero tu amiga y una que te quiere mucho y a quien has tenido mucho tiempo en el olbido como para no darme cuenta que quien tu crees que es tu unica salvacion, simplemente no lo es, muchas de las veces quien pensamos que es nuestro unico o primer refugio no lo es, y quien menos te lo esperas es quien acaba sacandote del pantano, ademas, no crees que estas exagerando, yo desde que te conoci en el Cobach, siempre te me hiciste una mujer muy fuerte y muy segura, por que desde que te hicistes novia del pin pon cambiaste tanto? vamos, en serio no creo que ese valga tanto la pena…

  4. Ok, para variar la gente malinterpreta mis palabras. Con lo de dejarme caer sería una mejor metáfora si me refiriera a ella como "arrojarme al ruedo", dedicarme a pelear, avanzar, crecer, madurar más, buscar trabajo, abandonar la vida segura que tengo ahora para buscar mi independencia.
     
    Es un momento transicional en mi vida que me aterra MUCHO, pero que encuentro necesario. Sin embargo, si uno busca su independencia, es más fácil si puede hacerlo en compañía de alguien. Supongo que todos han pensado dejar sus casas e irse a vivir a su depa, y es más fácil si compartes gastos con un roommate. Esta es la parte en que me refiero a que él detendrá mi caída, pues siento que una vez avanzado ese punto, teniendo una fuente fija de ingresos, estaré lista para compartir mi vida, y mi hogar con él.
     
    Si a todo esto, que ya de por si siempre fue algo que me causaba mucha inseguridad y miedo, o sea, el futuro, le agregan lo de mi enfermedad, y todo el dolor que ésta me ha causado, principalmente porque aún no lo acepto, aún estoy lidiando con ello, y como es muy pronto, todo nuevo síntoma me asusta y desconcierta, y es algo que me hace dudar si estoy realmente lista para buscar mi independencia. Sé que no es imposible, pero va a ser aún más difícil que para el resto de las personas. Para empezar, necesito un buen trabajo, porque voy a tener gastos médicos fuertes, y uno que me de Seguro Médico, pues necesito que éste me costée 30 mil pesos de medicamento mensual, mismos que no tengo, y con los que ni mis padres ni mi amor pueden apoyarme. Tengo que aprender a inyectarme sola, y sigue dándome mucho miedo, y causándome mucho dolor, más psicológico que físico, pero hay de los dos.
     
    Yo no estoy diciendo que me esté aferrando con uñas y dientes de manera desesperada a él. Solamente digo que le quiero y siento que estamos en un punto en que parece una buena idea compartir nuestras vidas. Tampoco estoy diciendo que sea mi único refugio. Tal vez sea el primero, porque a su lado, en su compañía, tenemos una forma muy especial de ser, de comprendernos, de tolerarnos, de adorarnos. Me gusta mi relación porque, antes que nada, somos amigos. No hay nada que sea tabú, no hay nada que él vaya a quitarme. Él me respeta como soy, y me ama por quien soy, y como dije hace poco, soy la primera en aceptar que no es perfecto, pero aún así, ¿quién lo es?
     
    Quien esté libre de pecados, que arroje la primera piedra. Muéstrenme aquellos que me juzgan a sus propias parejas. Díganme que son perfectas. Asegúrenme que son felices con pruebas. De otra manera no creo que tengan ningún derecho a decir lo que dicen.
     
    Ustedes que se llaman mis amigos, que dicen conocerme tanto, para empezar, habrían de decir quiénes son. De otra forma para mi son sólo siluetas oscuras y amargas que intentan dificultar aún más mi vida con su sucio cinismo.
     
    Y agradezco la fe que tienen en nosotros aquellos que aún en la distancia siempre nos han apoyado.
     
    Nunca he sido quién para reptar vilmente por el suelo. Afortunadamente para mi, no soy de ese tipo.

  5. Allo!!! tanto tiempo que no posteaba (sí visitaba, que es distinto)… y supongo que porque no lo veía necesario… lo poco que pudiera decir, supongo que ya lo sabes… solo que me desquicia todavía esta gente, creo además que no merecen siquiera que les des explicaciones… como sea, ya sabes que estoy para apoyarte n_n… take care!

  6. HANNIBAL LECTER

    QUERIDA CLARICE:
     
     Estas aprisionada en tu propio cuerpo y en tu propio malestar, pero no quieras comerte el mundo en un dia, falta mas por vivir, mas por sufrir y, ojala para ti, mas por reir.  Acaso eres la misma joven Agente de hace algunos años?, No Clarice, has cambiado, soportas ahora mas de lo que en tiempos pasados soportabas, eres mas fuerte y madura de lo que habias sido, tu estas empezando a descubrir la vida (yo en cambio solo espero mi condena…) entonces por qué no soportar ahora este breve episodio patologico tuyo?  Donde esta esa arrogante Agente Especial Starling que he conocido a través de este blog? 
     
    Quid pro Quo Clarice…
     15 marzo 23:54

  7. lol at Hannibal
     
    Pero tiene mucha razón, aunque no lo creas, siemre estamos creciendo, cuando parece que no aprendemos nada, aprendemos mucho, es momento de tomar lo que has aprendido y seguir, una enfermedad, la que sea, no va a acabar con la mujer que eres nunca, nunca.

Responder

