“Call her Black Mariah”

Es irónico como en muchos ámbitos la gente es una cretina.
 
Empezando por mi, que creo que soy la cretina más grande de muchos que conozco. Soy grosera, soy agresiva, soy visceral, muchas veces no pienso lo que digo hasta que ha salido de mi boca, me quejo mucho, gran parte del tiempo, soy sarcástica, y he aprendido a decir cosas que hieren con bastante precisión. Lo malo es que ya hasta me sale automático… pero bueno, dentro de mi cretinismo, creo que soy decente hasta cierto nivel.
 
Hay muchas cosas de las que no soy capaz. Sé que no voy a engañar a nadie, o a matar a nadie. Que no voy a tomar cosas que no me pertenezcan, ni a exigir de nadie nada que no esté dispuesta a dar.
 
Lo curioso de la convivencia humana -además de su inevitabilidad- es el cómo te hace relacionarte con una gran cantidad de gente que es cretina y no lo sabe, o que, estando bien consciente de ello, lo aprovecha.
 
Uno de los hábitats preferidos de los cretinos son los lugares de trabajo. Aquí, el cretino se desenvuelve en su entorno natural. La prisa, el estrés, la presión, harán de la persona más tranquila un cretino depredador.
 
Si, suelo ser una cretina, o al menos mi boca es demasiado grande, pero por la forma en que me criaron me vuelve la víctima perfecta de los cretinos laborales. Porque sigo esperando SIEMPRE lo mejor de las personas, y sigo creyendo que todo mundo va a cumplir con las labores que le corresponden, esforzándose para terminar el trabajo no sólo rápida y eficientemente, sino de manera impecable.
 
Tampoco soy una novata, digo, este no es mi primer empleo, y ciertamente no es el peor de los que he tenido, y creo que los peores cretinos con los que te puedes topar son los ignorantes, seguidos de los deshonestos.
 
Todo iba muy bien. Me gusta mi trabajo, me gusta mi oficina, me ENCANTA mi jefa, y siempre se esperaba de mi lo mejor. Pero pasa que me voy un par de días -semanas- y hay muchos cambios. No muchos, y no todos me afectan directamente, pero puedo decir algo: esperaba más de una persona "adulta" que ya tiene que tomar su trabajo con seriedad. No que todos los días tuviera que estarme andaleando para irnos diez minutos antes de la hora, porque se quiere ir a su casa, o que chismorreara con las jefas si me quedo más tarde. Y sospechosamente desde que está dicha persona es cuando se perdieron algunas cosas -lo cuál trajo más cambios, y la pérdida de algo de flexibilidad de la que gozábamos antes…-. O que se la pasara llamando por teléfono a su casa cada diez minutos. Yo he usado el phon A VECES, pero me parece que no es correcto hacerlo para fines personales a menos que sean emergencias, y mucho menos colgarme en vez de hacer mi trabajo…
 
No sé, no sé. Hay algo que me desagrada. Llámenme paranoica, pero nunca me han gustado los cambios, y menos si me toca tener cretinos en el área de trabajo.
 
Cheers.
Anuncios

2 Respuestas a ““Call her Black Mariah”

  1. Jajaja… como que depende mucho del lugar de trabajo, de la cantidad de personas y definitivamente de la educación que tengan… los cambios siempre nos sacan de quicio porque nunca nos preparamos para ellos, tratamos de convencernos de que no sucederán aún cuando subconscientemente sabemos que son inevitables… pero yo digo que si hay algo que te molesta, tomes las riendas del asunto. Si esta persona es molesta por su comportamiento, devuelvele la bofetada… hay personas que solo así entienden =P…

  2. Uhhm… pues no sé. Suena interesante, pero sinceramente nunca he tenido facilidad para rebajarme al nivel de los cretinos que se meten conmigo. No es que no posea armas para defenderme, sino que me parece una decidida pérdida de tiempo el hacerlo.
     
    Eso y que… si, esta persona no merece mi tiempo. Lo único que he hecho ha sido ignorarla y evitar sus intentos por iniciar conversaciones banales conmigo. Eso no la detiene, sin embargo, de seguir colgándose del teléfono en vez de hacer su trabajo. Pero en fin. Esto lo escribí porque ese día en particular había hecho algo por lo cual me llamaron la atención a mi! Y como no me parecía… escribí algo.
     
    Greetings.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s