“What is this but my Reflection?”

 
AAAAAAAAARRGHHHHHH!!!!!
 
Estoy absolutamente desesperada!!!
 
Estoy aburrida de sentirme tan hastiada todo el tiempo. De sentir que el tiempo corre tan lento, que no trae nada bueno para mi y que a nadie le importa.
 
Mi vida se ha vuelto decididamente aburrida. No hay nada que me quede salvo ir al trabajo, volver, dormirme tarde jugando en la computadora, y levantarme hasta la tarde, y de ahí irme a trabajar.
 
Todo me fastidia. Todo me da hueva.
 
Tengo más de un mes que no agarro un libro, y eso a la vez no me importa y me preocupa. No me importa porque estos días siento que NADA me importa. Y me preocupa, porque incluso en mis momentos más difíciles y atareados siempre he encontrado un momento para compartir con mi único vicio sano: la lectura.
 
Asumo que estoy deprimida, porque así, hastiada, es como me siento normalmente cuando eso pasa. La peor parte es que siento… como puras cosas negativas.
 
Siento ira cocinándose todo el tiempo en mis tripas. Pero de la mala. De la que me haría decir cosas de las que me arrepentiría a un ser querido, siento desprecio por todas las personas que conozco, por todas las cosas que hago. Siento que realmente nada vale la pena mi tiempo o mi esfuerzo. Siento TANTA pesadez para dejar mi cama todos los días…
 
Me siento brutal y malvada. Quiero sentir que estoy haciéndole daño a alguien. Y me siento como… aún demasiado vulnerable. Pero, nuevamente, sé que no voy a bajar la defensa, y que, a la menor provocación, voy a atacar. Aún si la gente realmente no me está provocando. Siento que no le importo lo suficiente a nadie.
 
Lo ÚNICO que me ha hecho sentir ligeramente mejor estas semanas ha sido el Muñeco. La semana pasada lo vi bastantes días… Estar con él es lo único que me hace sentir feliz.
3 Respuestas a ““What is this but my Reflection?”

  1. Querida Clarice:
    No crees que lo que esta sucediendo en realidad, sin tomar en cuenta esa "depresion" a la que haces alusion, es que no has querido ver mas alla de tu nariz? si bien es cierto que tendras muchas personas a tu alrededor a quienes les importas demasiado, lo  que sucede es que tu no les das la importancia que tal vez deberias darles, o te tiene cegada un entorno del cual te da panico salir y no sales por comodidad aunque te sientas tan mal como te has estado sintiendo y en ocasiones peor, y solo estes negando una realidad que todo tu ser sabe pero que no quieres ver, o bien si eso crees  que es tu felicidad completa te has preguntado porque estando ahi no estas completamente feliz?   LA NEGACION ES EL PRIMER MECANISMO DE DEFENSA DEL SER HUMANO Agente Starling….
     
     
     
    Quid pro Quo Clarice…

  2. …no entiendo esta obsesión de alguien que no me conoce por analizarme.
     
    Y gracias, señor Lecter, pero un médico me ha recetado antidepresivos. Curioso que te den medicinas para algo que, aparentemente, no tienes.

Responder

