“I’ll wait for you there, like a Stone. I’ll wait for you there, Alone.”

 
Estoy lidiando con esto lo mejor que puedo. En serio.
 
No me lo he tragado. En cuanto lo supe, me quejé con todo mundo, pero no hizo ninguna diferencia.
 
Aunque todos los que me quieren se han cansado de repetirme que no fue mi culpa, y que yo no podía preveer lo que iba a suceder, o el que fuera a enfermarme, no evita que siga sintiéndome derrotada. La escuela era lo único que tenía qué hacer. Y estuve esforzándome tanto, en serio!
 
Largas noches en vela, días sin comer, sin dormir, sin contacto humano, sentada por horas ante la computadora para terminar el montón de trabajos finales.
 
Y en vez de subir dos simples décimas que me faltaban, mi promedio bajó otras dos, dejándome en… 8.64, creo.
 
Se acabó la fantasía de titularme por promedio.
 
Si… qué trágica. Si, hay cosas más importantes en la vida, pero para mi esto era lo importante.
Y aunque hasta en el final traté de dar lo mejor, no fue suficiente.
 
Lo peor es que me siento sumamente pasiva ahora. No quiero hacer nada. Nada me mueve. No sé qué hacer, el futuro me aterra.
 
Creo que el paso inmediato es la Graduación, y la verdad, es que hasta entonces estoy sumida en una obscena auto-complacencia. Lo único que hago es levantarme tarde, jugar en línea, ir a trabajar, comer, dormir…
 
De ahí en adelante me es imposible pensar en el futuro. Sé que debería estar redactando mi Currículum. O haciendo ejercicio. O arreglando mi cuarto, o haciendo cualquiera de esos miles de proyectos que he relegado con la excusa de que la escuela no me daba tiempo libre. La verdad es que no sé dónde empezar. Siento que todo me abruma. Me siento débil, pequeña, sin ánimo ni fuerza para enfrentar todo lo que se me viene encima.
 
Y si me estoy quejando aquí es porque siento que me estoy ahogando. Me lo trago lo mejor posible, pero es algo que me molesta TODO el tiempo. No importa a dónde vaya o con quién esté. De todos modos ya nadie lee esta cosa.
 
Quiero pensar, una vez más, que todo es a causa de esta estúpida enfermedad.
 
La semana entrante tengo que ir al Seguro por una carga más de ampolletas. Y la verdad es que no quiero ir. Para empezar, no quiero estar ahí, sola. Luego, no quiero ir por tooodo el trámite burocrático, que me digan que mi expediente sigue extraviado… o que el doctor no está.
 
Ahora que hace calor, los piquetes se inflaman y arden. Me duelen, y la piel se pone roja y sensible. Y con este calor me siento aún más débil. Hay días donde siento que el cuerpo no me responde bien. Siento que se me van a doblar las piernas, o siento los brazos cansados como si hubiera estado haciendo ejercicio. Y me da tanta rabia, y tengo tantas ganas de llorar todo el tiempo.
 
Por lo pronto, no hay mucho digno de mención. He estado jugando Ragnarök Online como posesa. Juego en este Server http://athena-ro.com/. Antes era de Rates 30/30/8, pero estoy checando el Foro y parece que acaban de subir los rates a 60/60/30. Se me hace que igual y si renazco pronto a mi Priest.
 
El domingo pasado me corté el pelo. Me gustó mucho el corte, y lo mejor es que
a) Perdió bastate volumen, así que ya no siento una cabezota
b) Me han dicho que me veo muy bien, y eso me agrada
c) A mi me gusta cómo se ve. Me parece un cambio que me hacía falta
 
Y… creo que es todo. Bye.
Anuncios

3 Respuestas a ““I’ll wait for you there, like a Stone. I’ll wait for you there, Alone.”

  1. OMG I can\’t believe I am the first one to sign up this entry! I was expecting to see another certain fictional character to post lol
     
    Anyway…
    Probably what happened with your school final results is affecting you somewhat you are acting like that, plus you\’re tired of those days of eternal torture doing homework… Not to mention the stress thanks to those health news and therapy.
    Just wait a bit and rest all you need. Body needs some rest once in a while, you know? and if you don\’t give it the proper care you may fall sick. Then again I\’m gonna say this and I hope this time you listen to me… Pay attention to your body and health needs!
     
    As for RO, I can\’t take much opinions, since I do not play it, but good luck with the Priest, since those are cool. It\’s time to think about a nice build for her.
     
    Now, I\’ll be waiting to see some pictures of that new sexy haircut 😉
     
    Take care! 🙂
    PS: LOL at the comic panel thingy.

  2. Creo que eso de andar con flojera y no querer hacer nada después de terminar la universidad es bastante normal… sólo espera a que decidas hacer algo…

  3. Querida Clarice:
     
    Si, la vida no es justa, quien te habia dicho lo contrario? cuando pensaste que el cuento de hadas era verdad? pero lo que te hace grande no es quejarte de ti misma y las cosas que suceden, lo que te hara grande es la forma en como enfrentes todas la adversidades y como disfrutes de lo poco o mucho bueno de la vida, en como sepas apreciar tal o cual cosa y como sepas diferenciar entre lo que es basura y lo que no lo es, pero sobre todo que aunque sepas apreciarlo sepas aplicarlo a tu vida, recuerda que el conocimiento no aplicado sirve lo mismo que las perlas en la boca de los cerdos.   Si, se nota que estas triste, y entonces dime, me compadezco de ti y estaras mejor? Claro que no….
     
    Los cambios son buenos, te has dado cuenta de ello… Estas madurando… aun mas.
     
     
    Quid pro Quo Clarice…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s