“You don’t want to Hurt me, but see how deep the Bullet lies…”

 
Being in love is such a wonderful thing.
 
When you just start a relationship you feel like dancing and prancing and singing all the time. Everything seems beautiful, every obstacle is nil, you’re invincible. Whatever the people says or thinks about doesn’t matter, even if they’re your friends or parents.
 
You do whatever it takes to stay with him or her, to show him or her all your respect, all your devotion.
 
After a couple of years, however, is when the shit hits the fan.
 
True love goes beyond time or obstacles or anything. True love goes beyond adversity. Through sickness, through envy, through jealousy. It is all about loyalty, friendship, support.
 
 
 
Tell me you’ll be here with me. When I wake up, when I cry, when I feel lonely, when I’m hurt.
Tell me you still feel like seeing me even if we’re not spending more than an hour together. Tell me you still fell like calling just to hear my voice.
Tell me you still love me.
I miss you.
 
I know I’m such a load to bear with. I’m so depressed and mad and tired all the time.
 
I suppose you miss the old me. The smiling one, the happy one. The one who said "I love you" more often.
I’m sorry. I’m mad. I don’t feel like bearing this anymore. I didn’t ask for this, nor think I deserve it.
 
I love you.
More than anyone, more than anything.
 
11 Respuestas a ““You don’t want to Hurt me, but see how deep the Bullet lies…”

  1. QUERIDA CLARICE:
     
     
    Acaso estoy viendo derrumbarse a la Oficial mas joven y eficiente del Departamento? Todo ese monologo anterior es precisamente eso, un monologo, porque aunque hubiera una respuesta sabes de sobra que esa respuesta es vacia, hueca, banal.    Te dije que el tiempo nos diria muchas cosas Agente Especial Starling.  Valora lo que tienes, no lo que desde siempre estuvo perdido y de lo que ya no hay ni habra vuelta atras… 
     
     
    Quid pro Quo Clarice….

  2. HINOKI:
     
    Tienes razon….pero cuando en verdad hay amor! recuerda que hasta el amor es finito… y hasta llega a ser rutina la caricia mas divina, el amor….. el amor tambien acaba.
     
     
    Quid pro Quo….

  3. Hannibal Lecter:Tiene usted toda la razón y me encuentro completamente de acuerdo en que, como cualquier otra cosa, el amor es finito. No se puede esperar que algo tan fuerte dure por siempre pues sería demasiado peso que soportar para las partes involucradas. Lo importante aquí es que ni usted ni yo estamos en posición de decidir cuándo ha llegado el fin definitivo, lo único que podemos hacer es apoyar a la gente que apreciamos y pelear por su felicidad sin importar si estamos o no de acuerdo con aquello que se la brinda.Velis nolis…

  4. HINOKI:
     
     
    Me alegra conocer personas que comparten algunos puntos de vista mios, gracias por tu comentario. solo agregare a tu comentario final…y solo analizando el escrito de Mi Querida Clarice te digo…..en verdad, como tu dices…eso o aquello, le brinda felicidad? o es que no hay peor ciego que el que no quiere ver?
     
     
    Quid pro Quo
     
     

  5. ¿Peor ciego que el que no quiere ver? Por favor, no caiga en sus propios errores Dr.
     
    Agradezco sus comentarios, considerando que sean bien intencionados. Dr., acaso sabe usted de algo mejor que lo que tengo? Porque no tiene mucho caso que, por muy prometedoras que parezcan las opciones, no me satisfagan. Si, tal vez no es lo mejor a lo que puedo aspirar, pero es lo que YO quiero para MI. Lo que los demás puedan decir o pensar, sale sobrando, porque sólo yo tomo mis decisiones.
     
    Saludos.
     
    Estúpida medicina. Indefenso y vulnerable. Fuck this shit up.

  6. QUERIDA CLARICE:
     
     
    No proyectes en mi tu ira, mejor analizate y analiza  todo…  Cada quien tiene lo que quiere.
     
     
    Quid pro Quo …..Clarice
     
     

  7. Científicamente hablando, el "amor" sí se acaba.
    Según estudios hay un periodo que dura aproximadamente 4 años, que sería el lapso ideal para el "enamoramiento" y la reproducción. Después se empieza a sentir más como una rutina.
     
    No obstante, como en todo también suele pasar que en el amor hay periodos de renovación. Muchas veces es solo cuestión de hacer a un lado esas rutinas. Otras, se trata de superarlo todo, superar esas benditas "pruebas" que da la vida, que, ¡Ah, como las odiamos!, y ya depende de cada quien salir adelante.
     
    Es solo cuestión de tiempo…
     
    Mientras el tiempo se ocupa de ayudarle a resolver los problemas, usted sabe muy bien que, la gente que realmente le aprecia, le estará brindando incondicional apoyo cuando usted lo requiera 😉

  8. aveces el amor es un asco… duele… y duele mucho.. Pero en ocasiones en tan lindo.. maldita paradoja.. malditos sentimientos.. estupidos..
    Atte: Stan

  9. Saludos a todos y muchas felicidades a nosotros!
     
    Pues… el pasado 19 de mayo cumplimos 5 años juntos.
    Hay quien ha dicho que considerado el tiempo que nos tomamos, ya no cuentan los años, pero lo sometimos a nuestra consideración, y como de costumbre, lo que piensen otros sale sobrando.
     
    ¡Feliz Aniversario a mi!
     
    Y difiero. El amor no succiona.Succionan las personas que no saben amar, y las que no saben corresponder.

  10. Vaya! Ese era el comentario que faltaba n_n… digo, no solo lo de "el resto sale sobrando" sino también lo de "Succionan las personas que no saben amar, y las que no saben corresponder"… quizá lo difícil sea que todos lo comprendan.

Responder

