“And in the Fury of this Darkest Hour, We will be the Light…”

 
¿Qué advertencias y precauciones deben observarse durante el empleo de Betaferon?
Advertencias especiales:
 
Trastornos del sistema nervioso:
"Algunos pacientes que emplean Betaferon han comunicado depresión e ideación suicida […].
No obstante, dado que no se puede excluir que el tratamiento con Betaferon se asocie con depresión y suicidio en casos individuales, contacte a su médico tan pronto sea posible si percibe que está notoriamente más triste o indefenso que antes de comenzar el tratamiento, o si desarrolla ideas suicidas."
 
Tomado del instructivo de Betaferón, de los laboratorios Chiron, Corporation, un Interferón de tipo beta 1-b, solución inyectable de 8 millones de U que tengo que tomar a partir de ahora para tratar mi EM.
 
~.~.~.~.~.~.~
 
¿Cómo puede un médico ayudar a que uno deje de sentirse triste o indefenso?
No sólo eso, me siento dolorida, febril, con el cuerpo cortado…
 
Hoy fue la primera inyección del tratamiento, len el abdomen, a primera de cientos, de miles.
No puedo dejar de pensar en qué hice para merecer esto. No puedo dejar de sentir esto. Lo siento.
Es que apenas me está golpeando. Y no puedo llorar. No frente a mi Madre, de alguna manera ella parece sentirse peor por esto.
 
Me voy a la cama. Espero que la sensación de fragilidad se me quite con el sueño, no haría mucho por mi reputación el echarme a llorar a media clase.
5 Respuestas a ““And in the Fury of this Darkest Hour, We will be the Light…”

  1. usté échele muchas ganas a esto. ya sabe que se le quiere ^_^
    cheer up! *hugs* y pues, si nita chillar, hágalo, no se apure ni se fije, eso ayuda bastante.
    y pos cualquier cosa aquí andamos.

  2. Yo se que muchas personas te van a decir "echale ganas" y bla bla y cosas q te hagan sentir mejor.. pero se que despues te van a fastidiar… yo quiero q sepas q tu eres una persona fuerte y me lo has demostrado; pero el ser fuerte no significa ser insensible ni tampoco no llorar. El hombre realmente grande primero reconoce su pequeñes.. Desgraciadamente o afortunadamente no me salen palabras de animo, si no de apoyo. Cualquier cosa q necesites aqui toy.. y un consejo q experimente.. "no quiero q me digan lo q tengo q hacer o como debo de hacerlo.. Lo hare a mi manera y a mi manera saldre adelante"
    Te Quiero Mucho Sam…

  3. Akira desde la cuenta de su clon cita:
     
    "sTaN…

    Yo se que muchas personas te van a decir "echale ganas" y bla bla y cosas q te hagan sentir mejor.. pero se que despues te van a fastidiar..
     
    Ok, ya no diré nada, pero sigo reiterando mi apoyo.

  4. HIJOS MIOS:
     
    TODAS, (lease bien, todas!) sus palabras son palabras de aliento y de apoyo.  Denotan sinceridad y amor.
     
     
    QUERIDA CLARICE:
     
     
    Te felicito, ante la adversidad tienes amigos que valen la pena. No llores frente a tu Madre, llora con ella.
     
    Quid pro Quo Clarice…

Responder

