“And promise me They will never see, the Fear within our Eyes…”

 
Hey hey,
 
             parece que las cosas se están poniendo mejor. Al menos ya puedo usar mis ojos un poco más, y ayer jueves volví a la escuela. Los maestros se han portado muy accesibles, sólo me falta hablar con una de las maestras, la más estricta, pero confìo en que todo salga bien. De hecho en este momento hay examen, y estoy un poco insegura sobre si presentarlo o no, porque dado que estuve algo incapacitada no tuve tiempo de estudiar…
 
Por otro lado la maestra deja sacar las notas y apuntes… y creo que es lo menos que debería hacer. Lo menos que me debo a mi y a la materia. Es el último esfuerzo que tendré que hacer.
 
La semana entrante es la Semana de la Escuela de Ciencias de la Información, y no hay clases propiamente sino cursos que debemos tomar del martes al viernes de 9 am a 1 pm. Eso si lo puedo hacer… no sin cierta dificultad, pero es un mínimo esfuerzo, porque después vienen las dos semanas de vacaciones de Semana Santa. Me gustaría salir de viaje, pero tengo que ponerme al corriente con un par de materias y dudo que mis deficientes ojos -y cerebro- den para tanto esfuerzo.
 
Lo mejor de todo es que me siento mejor. No tanto física sino anímicamente. Me hacía algo de falta volver a la escuela. Realmente me gusta lo que hago. ¿Ya lo había dicho? No sé, pero es algo que me causa mucha satisfacción y en lo que siento que soy buena. Siento que uno no debería hacer nada con lo que se siente incómodo, y si la cosa a la que vas a dedicarte el resto de tu vida es algo que te encanta entonces ciertamente lo harás con mayor empeño.
 
Lo único que no me gusta es que siento que transpiro cierto olor extraño. A enfermedad, a debilidad. Eso no me gusta. Me hace sentirme más enferma de lo que me siento en realidad.
 
Debo ir a ver qué pasa con el examen. Cheers!
Anuncios

5 Respuestas a ““And promise me They will never see, the Fear within our Eyes…”

  1. No es tan agradable eso de bañarse menos. Y estoy enferma, no soy tan asquerosa. Eww.
     
    Si, las cosas ya están mejorando, aunque no del todo bien. Me choca no estar al 100%, pero estoy segura que en unos días lo etarpe.Lo siguiente es la Resonancia Magnética, luego de eso esperemos al fin saber qué es lo que me pasa, que es lo que me desconcierta más.

  2. QUERIDA CLARICE:
     
     
    Las cosas mejoran porque seguramente estas haciendo algo porque mejoren, de otra forma, si no nos ocupamos de nosotros mismos no mejorarian.  Una de las satisfacciones de la vida es hacer lo que te gusta hacer y que te paguen por ello, obviamente, cuando en verdad sabes hacer algo y eres bueno haciendolo, cuando se trabaja por trabajar solo se es un mediocre, como muchos… 
     
    Tu demuestras mucho mas de lo que escribes y lo que dices en cada renglon y en cada palabra tuya, vas a llegar muy lejos y muy alto, no te detengas…
     
     
    Quid pro Quo Clarice….
     
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s