“Pythonic sadness unreleased…”

Feliz -atrasado- Día de la Mujer!
 
Yo estoy… uh… pues bien.
Sin contar el hecho de que llevo tres días padeciendo de un mal por demás novedoso y hasta cierto punto cruel: Vértigo.
 
Lo peor del caso es que ya fui al médico y todo… y las cosas me siguen dando vueltas.
Es raro, pero no siento dolor ni molestia alguna, salvo algo de pesadez, sueño, y el repentino mareo cada que realizo algún movimiento brusco.
 
Hoy vine a trabajar más temprano para irme más temprano…
5 Respuestas a ““Pythonic sadness unreleased…”

  1. Diablos… eso del vertigo es malo… muy malo.. es la misma sensacion que tienes cuando andas hasta la madre de ebrio… Todo da vueltas jajaja.. FELIZ DIA… El mio solo fue de 7-3..

  2. QUERIDA CLARICE:
     
     
    Tu sintoma no es sino la representacion de algo mas que sucede en tu interior, tal vez organico, tal vez no.  Mi deseo no solo es que te mejores sino que encuentres la causa de tu malestar.  Cambiar algo en tu vida lo cambia todo…
     
     
    Quid pro Quo Clarice…

  3. Gracias por sus buenos deseos.
     
    Con la actualización de que mi vértigo tiene orígenes neurológicos, posiblemente virales… necesito unos estudios.
    Estoy muy asustada. Pero esperemos que todo salga bien.
    Cheers.

Responder

