“Am I Loveless…?”

 
Me duelen los dedos. Hace mucho frío.
Son pasadas las cuatro. Debería irme a la cama. Siempre que son vacaciones es lo mismo, dormir hasta tarde y levantarme (a veces) cuando ya está oscureciendo.
 
Una vez más, me siento sola.
Una vez más no hay quien comprenda cómo me siento.
 
Todo mundo quiere algo de mi.
Ya sea decirme qué hacer, o qué no hacer, o sexo, o dinero, o lo que sea.
 
Creí que el tiempo libre me sentaría bien para pensar todo lo que ha estado pasando y la verdad es que cada vez me siento más confundida.
He estado pensando seriamente en darle otra oportunidad al psiquiatra.
Las cosas que (me) he estado haciendo no son normales.
 
Puede que él tenga razón. No sé lo que quiero. Siempre creí que era de otra manera.
Siempre creí estar tan segura de todo.
 
Estoy tan confundida y las cosas que pasan sólo me confunden más.
Ya no sé si tengo límites entre lo que está bien y lo que no.
Detesto que me digan qué o cómo hacer las cosas.
Las personas a quien puedo ver, las cosas que puedo hacer.
Me siento más como si tuviera quince años que cuando tuve quince años. (Más dudas e inseguridades que nunca. Incluso más acné que entonces, creo.)
 
Supongo que no es culpa de nadie sino mía, pero lo cierto es que nadie ayuda tampoco.
Y ahí voy, echando culpas otra vez.
 
Y a menos que tengan algo importante qué decir esta vez, que no sean comentarios atacando a nadie, absténganse. Voy a borrar comentarios (que no me parezcan) esta vez.
 
"The men that fear you are the ones that you despise…"
 
Ja! Por cierto, me caí en las escaleras hace rato. He descubierto que los días que me caigo en las escaleras suelen ser días donde eso sirve para hacerme notar que estoy tocando fondo.
 
Y si tienen oportunidad revisen las siguientes páginas:
http://www.pipingrad.com/  <– Chequen FREAKSHOW
http://www.thebestpageintheuniverse.net/ <– Los demás son, principalmente, web comics. Esta es la página de un tipo que se queja de todo, pero tiene razón la mayor parte del tiempo.
 
(TODAS están en inglés)
 
7 Respuestas a ““Am I Loveless…?”

  1. QUERIDA CLARICE:
     
     
    Cosas, dinero, sexo, todas vanalidades.  Y todos quieren algo de ti.  Agente Starling, tu siempre tan sola y ahora acostumbrada a que todos pidan algo, pero; estas preparada para "recibir"?  que pasara el dia en que alguien te dé a ti su apoyo y cariño?, porque no todo es dinero y sexo. El camino mas sencillo en una encrucijada es el que ya conocemos, pero pocas veces es el mejor.  Eres una persona de retos pero temes enfrentar los cambios.  Y, totalmente de acuerdo, tu eres la causa de todo. 
     
    En esta epoca del año hace mas frio en Florencia, no comparto tu soledad, pero si la comprendo.  Se comprende sólo cuando se ha vivido.

  2. QUERIDA CLARICE:
     
     
    Cosas, dinero, sexo, todas vanalidades.  Y todos quieren algo de ti.  Agente Starling, tu siempre tan sola y ahora acostumbrada a que todos pidan algo, pero; estas preparada para "recibir"?  que pasara el dia en que alguien te dé a ti su apoyo y cariño?, porque no todo es dinero y sexo. El camino mas sencillo en una encrucijada es el que ya conocemos, pero pocas veces es el mejor.  Eres una persona de retos pero temes enfrentar los cambios.  Y, totalmente de acuerdo, tu eres la causa de todo. 
     
    En esta epoca del año hace mas frio en Florencia, no comparto tu soledad, pero si la comprendo.  Se comprende sólo cuando se ha vivido.

  3. ¬¬ porqué Hannibal escribe dos veces? y porqué con solo dos minutos de diferencia? acaso cree en el poder de la repetición?… chales… andaba yo por aquí porque ya encontré como abrir los mendigos espacios y vengo y me encuentro con esto… oyes… cuando vamos a salir? XD… sobres!!!

  4. Alanis Morissette – That I would be goodThat I would be good even if I did nothing,that I would be good even if I got the thumbs down,that I would be good if a got and stayed sick,that I would be good even if I gained ten pounds,that I would be fine even if I went bankrupt,that I would be good if I lost my hair and my youth,that I would be great if I was no longer queen,that I would be grand if I was not all knowing,that I would be loved even when I\’m not myself,that I would be good even when I\’m overwhelmed,that I would be loved even when I was fuming,that I would be good even if I was clinging…that I would be good even if I lost sanity,that I would be good whether with or without you.Believe me, YOU would be good… snap out of it already, you\’ve got a lot ahead, may anyone interested follow… and must anyone uninvited be left behind…

  5. Lo se… todo de repente de torna en un momento patetico.. he tenido ese presentimietno toda mi vida… No me puedo quejar… apesar de todo lo q me ha pasado tengo gente con la q sigo y seguire contando.. creo q cuando lllegas a tocar fondo… no es realmente el punto deprimente al q puedes llegar… creeme pùedes caer todavia mas abajo.. Whatever… solo te presente q uno es el fruto de su pasado en lo bueno y malo q tu puedas definir como vida… solo es cuestion de encontrar un equilibrio… mmmm no se cual lo sea.. pero lo tiene… solo es cuestion de encontrarlo… todo tiene q tener algun punto positivo… (A menos claro de q mi patetica teoria este tambien equivocada.. como sea a mi me sirve..)… Solo cuidate mucho y nos vemos  en la escuela.. ya quiero regresar.. no soporto estar en casa mucho tiempo…
     

  6. SABES YO TAMBIEN VENGO A "PEDIRTE ALGO"  ALGO DE TU TIEMPO PUESTO QUE ME TIENES MUY OLVIDADO Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON QUE DESCONOSCO ME ELIMINASTE DE  TU CUENTA DE E MAIL , SIN MENCIONAR QUE  DESDE QUE TE FUISTE Y REGRESASTE TE OLVIDASTE POR COMPLETO DE MI    YA CONOSES MI E MAIL POR SI ME QUIERES VOLVER A AGREGAR AUN QUE DESCONOSCO LA RAZON  POR LA CUAL ME ELIMINASTE
     
    ME DESPIDO DE TI   QUE ESTES MUY BIEN DE TODO CORAZON Y  SE TE EXTRAÑA  SONSITA
     
    ATTE:
     TU AMIGO YARED
    pd: no se si  aun te acuerdes de mi ja

  7. Muchas gracias por todos sus comentarios. Son todos muy amables. Supongo que es sólo una fase empeorada por un conjunto de circunstancias non gratas, particularmente el hecho de que no me gustan las fiestas navideñas y de que me aburro mucho en las vacaciones.
    Yared… aunque no lo creas, te bloquée hace tanto tiempo y luego borré tu correo, que no lo localizo! Sorry. Luego, pendiente un café con mucho gusto. Y por supuesto que recuerdo quién eres. Es sólo que, de hecho, tengo a muchas personas bloqueadas del MSN…  cuál será el caso se preguntarán, pues que si tengo el MSN abierto en el trabajo, por ejemplo, evito que me hablen si estoy ocupada… pero luego se me olvida desbloquear gente. Sorry. Si me mandas un mail, con mucho gusto te desbloqueo… es que no me acuerdo de tu mail.

Responder

