“A Vampire or a Victim, it depends on who’s around.”

     Mucho trabajo.
 
El trabajo y la estupidez humana son lo único que parece no tener fin.
 
Dos semanas más, dos semanas más.
 
Y entre todo lo que tengo que hacer,y sin muchas ganas de hacerlo, me he estado dedicando al ocio infinito y sin nada mejor que hacer. Y entre mis actividades ociosas favoritas están… el navegar por Internet. Los dejo con algunos de mis descubrimientos más interesantes, jojojo. Y algunas noticias.
 

 

  • Qué tal si pudieran tener algo así como modelos a escala de los virus y bacterias más comunes y peligrosos? Y qué tal si fueran peluditos, abrazables y adorables? Bueno, pues si les interesa adquirir adorables peluches de las bacterias que producen esas horrendas enfermedades como el SIDA, la Peste Negra, la Enfermedad de la Vaca Loca, etc, pueden visitar http://www.giantmicrobes.com/. Awww, aren’t they cute? I’m sure they’ll make the perfect gift for your nearest and dearest physician…

 

  • So, he aquí la historia de un chico. Actualmente ese chico debe tener 23 años, uno más que yo. Cuando niño, era aficionado a leer, particularmente literatura épica, y le gustaba mucho escribir. Como proyecto personal escribe un libro, algo que todos conocemos. Su propia saga épica, inspirada en todo lo que leía. Entonces tenía alrededor de 15 años. Tras un año más de revisión y de dar el libro a su familia para leerlo, su familia decide auto-publicar. Un año más de ediciones y preparaciones, y para el siguiente año los primeros ejemplares del libro llegan. Y apoyado por su familia, en 2002 este joven se dedica a promover su libro en escuelas y bibliotecas. Es en ese mismo año cuando un autor descubre el libro, gracias a su hijo, y se lo recomienda a su propio editor.

Lo siguiente que saben… dicho editor, Alfred A. Knopf, adquiere los derechos de la obra -que, para no perder costumbre es una trilogía- y este diciembre de 2006 todos los amantes del género podemos estar esperando en los cines Eragon, la historia de un campesino en una tierra desconocida llamada Alagaësia, quien descubre una misteriosa joya azul que resulta ser el huevo del último dragón. El dragón lo elige como su jinete, y juntos se dedicarán a derrotar al tirano que tiene su tierra sumida en la miseria… o algo así.

Como dije antes, Eragon es el primero de una trilogía de libros, ya ha salido el segundo, Eldest, y creo que el tercero aún está siendo escrito. En palabras del autor: "Eragon is an archetypal hero story, filled with exciting action, dangerous villains, and fantastic locations. There are dragons and elves, sword fights and unexpected revelations, and of course, a beautiful maiden who’s more than capable of taking care of herself." Así que pueden darse idea de qué esperar.

Si quieren más información sobre los libros y el autor, revisen: http://www.alagaesia.com/

Si quieren información sobre la película, incluído el trailer y el casting, revisen: http://www.eragonmovie.com/ Aunque para revisar esa página probablemente necesiten una conexión relativamente rápida y Flash. Si checan, tal parece que Jeremy Irons vuelve a las andadas del cine de ciencia ficción. Me da la impresión de que se quiere quitar el mal sabor de boca que le dejó participar en la porquería que fue la película de Dungeons & Dragons. Y la neta que si yo hubiera salido en esa película, aunque hubiera sido de extra o de escenografía, me daría pena salir a la calle. Me pondría una bolsa de papel en la cabeza o algo.

  • Bien, para aquellos que me conocen… y los que no también, habrán notado que mi nick es Neko Kain. A ciencia cierta tengo desde la prepa usando dicho nick, y me gusta mucho aún si su origen es bastante ñoño… who cares? >P. Hace poco en clase de Redes y Sistemas de Información, como parte de un proyecto para crear una página web nos pusimos a buscar nombres de dominios… y cuál va siendo mi triste sorpresa al darme cuenta que www.nekokain.com esta ocupado. Lo más irónico del asunto es que el día que nos pusimos a buscar dominios fue el 14 de octubre, y el dominio acababa de ser adquirido el 12 de octubre por los siguientes dos años. Tough luck. Pero de hecho si se dan una vuelta por ahí, resulta que es la página del proyecto de una chica llamada Eva, quien es diseñadora gráfica y dibuja y pinta y tiene unos gustos musicales medio afines a los míos (descubierto tras ver una cita de una canción de Muse en su sketchbook), y de hecho tiene bastante talento.

 

  • En otras noticias ociosas… Navegando, navegando me encontré con dos cosas muy simpáticas para perder el tiempo. El primero es un medidor para ver dentro de toooodo el Internet las páginas que tienen ligas a sus páginas o blogs o lo que sea. Por si se quieren poner paranoicos para saber quién les observa, o si no los está ligando alguna página de spam o publicidad, chéquense: http://wholinkstome.com

 

  • El otro es bastante divertido, desafortunadamente sólo está en inglés. Se trata de http://www.sloganizer.net/en/ , un sitio donde puedes poner tu nick, o una frase o un par de palabras, y automáticamente generará un slogan. Entre otras cosas te ofrecen hacerte tu camiseta personalizada con tu slogan, o gratis te dan un código que puedes pegar como tu firma en foros y cosas así. Los slogans son bastante ingeniosos y divertidos, como por ejemplo:

"Neko Kain on the outside, tasty on the inside."

"Let your Neko Kain flow."

"Jesus loves Neko Kain."

"There’s a bit of Neko Kain in all of us."

et al

Aunque noten que, en palabras de mi amiga Akira, "viajan en el tiempo" porque dice:

Cincuenta pesos

A partir del 21 de noviembre de 2006, salió a la circulación el billete de cincuenta pesos impreso en polímero. Estos billetes corresponden al tipo F y son los que actualmente se fabrican en esta denominación…

  • Por último, visiten, por favor la página de una buena amiga mía, Akira Rodhernan. Tiene básicamente un montón de cosas que ella ha hecho. Es una chica bastante talentosa… http://www.rodhernan.com/
Anuncios

8 Respuestas a ““A Vampire or a Victim, it depends on who’s around.”

  1. QUERIDA CLARICE:
     
    Existen dias, incluso semanas, en que las obligaciones parecen ser insoportables, pero tu le agregas ese sabor interesante a la internet.  Un condimiento esencial para los riñones del musico que cenare esta noche… 
     

  2. Andamos particularmente ñoños hoy, eh?
    Supongo que tuviste un buen día.
     

    «0uroboros, there\’s no better way.»
    «Don\’t worry, 0uroboros takes care.»
    y mi favorito:
    «0uroboros for president.»

  3. Definitivamente tienes empatia con el Internet. ¡Animo! ya casi terminas. Podría pasarme todo el día en ese generador de Slogans, pero me limite a solo tres. Aunque admito que corroe la curiosidad. Por cierto, estoy usando el nick de mi blog y del messenger. Como sea, en orden del menos al más:
     
    You better get your El Ronin out
    The El Ronin Universe
    El Ronin – Get Ready

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s