Don’t drag me down with you.

If what you wanted was my heart all you needed was to ask.
 
I would have cracked my chest open and I’d have tore it away, just for you.
 
Everything you wanted, everything was yours.
15 Respuestas a “Don’t drag me down with you.

  1. QUERIDA CLARICE:
     
     
    Ya lo dijo Rabindranath Tagore…" Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas…" 

  2. HANNIBAL LECTER
     
    Querida Clarice:
     
    Hay personas que me recuerdan a ese asesinoque vestía piel de cordero, se veía diferente, pero su esencia nunca cambiará

  3. QUERIDO LECTER:
    Cuida tus comentarios. Es un asunto delicado y no tienes todas las piezas. Es un amigo mio del que hablas. No sé que pase en el futuro con ellos, pero confio en mi amigo en que de igual manera se superará. No eres el único que se preocupa por ella.

  4. El punto es que aunque es un espacio libre para opinar es cierto que es un asunto personal. Sin embargo si no hay ni el valor ni la disposición para poner un nombre mediante el cuál darle valor a tus palabras estas son huecas.
     
    So sorry…

  5. ESTIMADO JMRF:
     
    Eres una persona noble al preocuparte por mi Querida Clarice.  Tu comentario me hace suponer que en ocasiones haces el trabajo sucio de alguien mas y eso no es digno de ti. 
     
    QUERIDA CLARICE:
     
    Desde el mas insignificante hasta el mas prominente de los autores han utilizado en su vida pseudonimos, sin que esto llegue a constituir que sus obras -asi como sus palabras- sean huecas. 

  6. mmm JMRF. tiene razon.. no tienes todas las piezas… Asi q no puedes hacer un juicio de valor sobre esta situacion… No todas las palabras son huecas.. bueno si… de las personas q estan huecas por dentro… las tuyas son huecas o las consideras como tales???

  7. HOLA STAN:
     
    Con un poco de atencion nos daremos cuenta que no son juicios de valor como tu los llamas, sino, mas bien, simples comentarios.  Tienes razon, no tengo todas las piezas, ahora bien, en algun momento alguien ha tenido TODA  la verdad? no lo creo…Personas huecas  hay muchas, demasiadas en este mundo.  Mis palabras no lo son, el que tenga oidos para oir que escuche….Agradezco la educacion con la que escribes.

  8. hannibal..
    No existen una verdad absoluta… solamente verdades relativas; y obviamente verdades que no a todos nos gustan. De cualquier manera es muy respetable tu decicion a final de cuentas todos resultamos causa y efecto de nuestros actos. Quisiera preguntar de una manera que no suene estupida… pero tu comentario final fue un sarcasmo??.. eso de "Agradezco la educacion con la que escribes" si asi fuese.. me encantaria saber el por que de ese sarcasmo

  9. OK, my mistake.
     
    Supongo que lo mejor debió ser no haber escrito esta entrada en particular. Es un tema personal como ya se había mencionado y si bien se agradecen los comentarios no es que sea particularmente agradable lo que se dice en ellos. Para empezar lo que alguien más, ajeno a la situación, opine, me tiene sin cuidado.
     
    Los demás que opinan, Hannibal, son amigos míos, cercanos y queridos quienes sin duda tienen más qué decir al respecto de esta situación.  Lo que tú puedas decir, insisto, me es completamente indiferente.
     
    No puedes atreverte a juzgar a nadie si no lo conoces bien, y por más grandes que hayan sido aquellas personas que han usado pseudónimos a lo largo de la historia, estoy segura que sabían eso.
     
    Y nuevamente, si no das fe con tu palabra, tu nombre, de lo que dices, bien podrías no estar diciendo nada.
     
    Amistosamente exhorto a que se siga con la comunicación amistosa que se había estado llevando antes, por favor, no nos ataquemos. Particularmente si no se tienen todas las piezas…
     

  10. QUERIDA CLARICE:
     
     
    Reitero, no estoy juzgando, solo analizo comportamientos y los comento…
     Los objetos en el espejo estan mas cerca de lo que aparentan.  El que tenga ojos para ver…que vea.
     
     
    HOLA STAN:
     
    Aunque suelo ser sarcastico, en esta ocasion no lo fui, lo aclaro y ofrezco una disculpa si llegue a herir susceptibilidades.

  11. hannibal…
    no es por ser mal pedo ni nada por el estilo… es mas  no soy tan ojete como lo parezco, pero no se por que de repente tengo el ligero presentimiento de que tratas ser el filosofo de la historia… 

Responder

