Alexander.

Una respuesta a “Alexander.

  1. Hi Sam!
    Estoy viendo tu spacio, la verdad me parece muy interesante y entretenido, pero aun no termino de checarlo todo.
    El año pasado compre un libro (el regreso del principito, uno de mis favoritos), para dejarlo en una plaza, le comente a mi familia sobre el proyecto y les parecio interesante, ya que en lo general a mi familia le agrada leer, somos aprox 20 integrantes los que nos reunimos cada fin de semana y a mi prima le gusto el libro y lo esta leyendo, aun no puedo liberarlo, los libros, dan vueltas en mi familia y como tu es algo de lo q yo tambien me siento muy orgullosa, espero pronto unirme a tu proyecto de los libros.
    Sabes? ya voy a la mitad del libro que me recomendaste, hasta ahorita me parece una muy buena novela, auque debo admitir que al principio no le entendia muy bien por los drasticos cambios de escenarios que maneja el autor, pero ya estoy hilarando las historias.
    Oye! me gusto mucho tu gatito y ya que no me lo quieres prestar (ntc) me puse a jugar con tu alexander, me parece gracioso tu lobito :p pero no te preocupes ya le di de comer
    Ops! creo que ya parece carta mi comentario, bueno luego te escribo otra vez.
    TQM Sam, Cuidate.                    

Responder

