“What’s wrong with this Picture?”

Sólo una nota breve. Supongo que puede decirse que estoy bastante complacida con el hecho de que se esté dando tanto impulso a las Elecciones Presidenciales que se llevarán a cabo este próximo julio, pero para ser franca también me siento levemente horrorizada ante las posibilidades.
 
Sé que este es un foro libre y que aquí la principal opinión que cuenta es la mía -y no es como si hubiera muchas opiniones de todos modos…- pero de todos modos no me voy a dedicar a venderles al candidato que me llena más el ojo. Pero fuera de dicha persona los demás candidatos y sus guerras dignas de niños de kinder son un terrible prospecto. Es decir, realmente no me imagino a ninguno de ellos gobernando nuestro país. Cualquier estabilidad que hallamos conseguido por leve que sea parece tambalearse ante la simple idea de uno de ellos sentado en la silla presidencial.
 
Esta es una nota para decirles, en serio, que voten. Exhortarlos a votar. Digamos que es una de las pocas cosas en las que realmente cuenta su opinión. Pero el chiste es que hay que ser bien objetivos. No se trata de ir a la casilla y poner una tachita al azar. Se trata de pensar bien las opciones y elegir aquella que se antoje más cercana y provechosa. Por favor, vayan a votar, y por favor, piénsenlo bien.
 
Y me despido con el slogan que tanto me ha gustado ver en los anuncios de la campaña de Televisa para los Valores:
 
SI NO VOTAS, NO TE QUEJES.
 
————
 

López Obrador sale ileso de un accidente de tráfico en Chiapas

El candidato presidencial de la alianza ‘Por el Bien de Todos’, Andrés Manuel López Obrador, salió ileso del accidente que sufrió al chocar contra el vehículo en el que viajaba un autobús de pasajeros al terminar un mitin en Ocozocoautla, Chiapas.


Ninguna persona resultó herida en el accidente y López Obrador subió al autobús para pedir disculpas a la gente. ‘Esto pasa (…) nada más fue un choque’, indicó el ex alcalde de Ciudad de México, cuyo vehículo era conducido por su asesor de logística, Nicolás Mollinedo, según informó la prensa local. Por su parte, el conductor del autobús dijo que el vehículo del candidato presidencial ‘se salió mucho’ y que, por este motivo ‘no alcanzó’ a evitarlo.

La defensa delantera del vehículo del candidato presidencial quedó rota y enterrada hacia el motor. López Obrador tuvo que dejar la camioneta en el lugar del percance para subir a la que utiliza su coordinador de Redes Ciudadanas, Adán Augusto Hernández López.

Y sólo me resta decir… Damn!!  ¬¬ Tendré que contratar asesinos profesionales la próxima vez…

Anuncios

3 Respuestas a ““What’s wrong with this Picture?”

  1. Q onda mi sam… pues la neta tienes la razon… hay q ir a votar; hacer q nuestros derechos sean tomados encuenta y nuestra participacion no se quede en un hecho nostalgico de "hubiese ido a votar para no tener la porqueria de gobierno q tenemos" YO SI VOY A VOTAR… (y robandome tambien un slogan de Televisa)… NO POR LOS COLORES SI NO POR LAS PROPUESTAS"… Este 2 de Julio la desicion la tenemos los millones de jovenes q conformamos este pais… HAY Q VOTAR.. asi sera la unica manera de ser escuchados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s