“Lock the door, kill the light; no one’s coming home tonight.”

Varias noticias, chicos, chicas, y cosas raras que vagabundeen erráticamente y se topan con este, oh, altar donde desquito mis frustraciones.
 
Para empezar, las banales, o sea, prepárense para un capítulo más de la detestada sección de "My Boring Life": Es 30 de abril. Tengo varias cosas que escribir para la escuela, pero por una u otra razón no lo voy a hacer. Me valen madres las fault lines, me valen madres que sea tarea, lo más importante de todo es… que no tengo ganas. Mi Madre nos abandonó desde el jueves porque se iba a un curso de administración en el D.F., y me mandó un mensaje a mi celular hace rato de que se estaba divirtiendo mucho en los centros comerciales con sus amiguitas. Me molesta que se divierta. Debe ser que realmente soy egoísta, pero no me gusta la nueva madre que tengo desde que tiene su nuevo empleo. Ella dice que debe ser que ahora no la tenemos esclavizada y ya no la tratamos como su chacha -o al menos que ella ya no se deja- y parece no importarle que el que la tiene esclavizada ahora es su trabajo.
 
Mi Muñeco también me abandonó… con una razón justificable, pues fue a visitar a un amigo de la infancia a su pueblo natal, pues el padre de dicho amigo padece una enfermedad terminal, y su situación parece estar empeorando gravemente. Dudo que llegue a enterarse, pero realmente deseo lo mejor a la familia de este chico, es muy duro lidiar con la enfermedad de alguien querido. Sin embargo esto no evita que deje de sentirme sola, aburrida y fastidiada en un fin de semana con puente que no he aprovechado.
 
Ayer iniciamos la última de nuestras historias de Dungeons & Dragons, la cual nos permitió retomar personajes de historias previas, y será la historia con la que cerremos la "crónica de Vesta", que ya tenemos unos añitos jugando. Me da gusto porque voy a poder volver a jugar con Akai, una medio gato (un gato antropomórfico) o más bien, una Basthi (raza inventada por nuestro Master) clériga súper chingona… me gusta mucho el carácter afable pero fuerte de la monita, y me encanta tener la oportunidad de rolearla de nuevo. Les subo un dibujo que Joe tuvo a bien aventarse en menos de 15 minutos. Sin embargo, bien pudo ser que es ya el "último cuento", pero sentí la partida floja. Quizá sea que empezamos tarde y no todos los players estábamos en nuestro 100%
 
Ah, eso y que Luis algo me devolvió finalmente uno de los pares de audífonos que le di para que me lo reparara, y los aretes que le había encargado. Resulta que en el British Museum, como parte de la exposición egipcia estaban vendiendo aretes chapados en oro representando el gato Gayer-Anderson, una hermosa estatua de bronce con un collar de plata que representa a la diosa Bastet. Y pues me compré un par, pero a mi el oro no me gusta, pues no tengo joyas que me combinen, y resulta que Luis tiene un amigo que es joyero o platero o algo así, y me pudo hacer una reproducción de los mismos aretes pero en plata y quedaron muy bonitos. Ahora lo que me apura es pagárselos. Chequen las imágenes: fotos de los aretes, y fotos de la estatua.
 
La única ventaja es que ayer empezó el "Festival de San Luis Potosí" y los camiones dejan de pasar a las once de la noche.
 
En otras noticias, ya había mencionado que me había pintado el cabello, me lo pinté por ahí del 6 de marzo, y luego me di un retoque a finales de mes, pero se volvió a despintar muy pronto, y esta vez me jalé a Joe al súper de shopping a comprar un tinte nuevo, uno rojo cabrón, rojo chíngate los ojos que no se cayera tan rápido. Y acabé comprando un tono de Garnier con el número 666 de la serie nombrada "Rojos Volcánicos". Se ve muy chingón, y espero que dure un poco más. Anexo dos fotos para que vean el tono. Seguro el cabello luce mejor que la modelo.
 
Como último punto de mis desvaríos, quiero presentarles a alguien: él es mi amigo Joe, un cuate que conozco de hace muchos años. Un chico muy talentoso, que dibuja y escribe… pero debería mejorar su ortografía. Sé que es poca la gente que de vez en cuando se da una vuelta por mi espacio, supongo que es porque no tengo nada interesante que mostrar, pero el espacio que no deben perderse es éste, el suyo: http://spaces.msn.com/el-ronin/ 
 
Y por favor, dejen comentarios. Lo hacen muy feliz.
 
Y precisamente en un afan imitativo y en su honor, voy a tomarle la palabra, y creo empezaré a subir algunas de mis historias de ficción, nomás porque no tengo nada mejor que hacer con ellas. El gran problema que tengo es que es rara la vez que tengo algo terminado.
 
Es todo por esta semana. A ver cuando vuelve mi Madre, dijo que iba a comprar cigarros… además ya estoy fastidiándome de tener que atender a mi Padre, como que no le cae el 20 de que tiene manos y no tiene que atenerse a mi para comer. Debería salir a cazar algo. Seguro no tiene puntos en Survival.
Anuncios

2 Respuestas a ““Lock the door, kill the light; no one’s coming home tonight.”

  1. Hey Sam, olvidaste mencionar que tu comentas mis historias, por lo que tu publico le interesará mucho tu opinion. Gracias por el comercia. Te lo pagaré en la primera oportunidad que tenga. Saludos  a todos!!

  2. Hey, niña sepsy 😄
    Muy chidos los aretes, muy chido el cabello. Y thumbs up también para Joe por el dibujo de la gatita! Me encantó la pose!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s