“Lead astray the gazers the razors on your seducing skin…”

Primero una noticia, si alguien más llegase a leer mi blog y a interesarse en mi, les paso la dirección de mi perfil en la página de hi5, http://nekokain.hi5.com, donde he puesto mucha más información y fotos mías. Claro, igual y es sólo que soy increíblemente egocéntrica y llego a creer que a alguien le llegara a interesar, pero la invitación está hecha. Desgraciada (o afortunadamente, está redactado principalmente en inglés).
 
Y ahora la reseña de la película que acabo de ver el día de hoy: "El Despertar del Diablo", o, por su título en inglés, "The Hills Have Eyes". Resulta que es un remake de una película setentera dirigida por Wes Craven. A este tipo desde Scream no le tengo absolutamente nada de fe. Sin embargo mi Madre estaba invitando el cine, y como no está todavía la peli que queríamos ver (Ultraviolet… oh, my dearest goddess, Milla Jovovich! ) fuimos a ver dicha peli. Y si, me estoy justificando porque simplemente fue una película terrible.
 
Entre no se qué años (los cuarenta y los sesenta) el gobierno de E.U. llevó a cabo un montón de pruebas atómicas en un área del desierto de Nuevo México, afectando a la gente que ahí vivía, y provocando daño espantoso y mutaciones genéticas espectaculares. No sólo eso, sino que, por alguna razón y para sobrevivir esos mutantes observan ahora un comportamiento desagradable, degenerado, sangriento y caníbal. Así que se hacen cargo de todo aquel desafortunado que llegue a cruzar su camino.
 
No es una gran trama, de hecho son hora y media de pura carnicería. Me sentí bastante incómoda de haber ido con mis padres, porque mi madre no es mucho de ver ese tipo de películas (de hecho luego luego al principio hizo ademán de salirse del cine). Ésta película y Hostal se dan un tiro, exceptuando quizá que en Hostal hay como media hora de sexo consensual con unas europeas muy guapas.
 
La película es Clasificación D. Estuve checando comentarios de personas que la vieron en la página de Cinépolis y todo mundo decía que "no se explicaban cómo es que la película tenía dicha clasificación". Simple y llanamente porque las escenas son bastante agresivas. Hay mucha sangre, mucha violencia, y toda clase de acciones que puedan imaginarse para denigrar a un ser humano son vistas aquí. *Spoiler* Hay violaciones, y están bastante explícitas.*Fin del Spoiler* Bueno, si tus películas son las de terror con mucha sangre y gore, seguro esta es la película para ti. Pero asegúrate de no ser cardiaco ni ser alguien muy sensible a la sangre. También funciona si no te gustan las películas con aspiraciones. Me refiero a que… pues dudo mucho que alguna de las actuaciones aquí vistas vayan a llevarse un Oscar o algo así.
 
Well, that will do. Bye.
 
 
3 Respuestas a ““Lead astray the gazers the razors on your seducing skin…”

  1. ¿Ni siquiera tan mala que es buena? ¿Algún momento memorable, como para ser emulado (en una historia escrita porsupuesto… jejee)? Entonces creo que esperare a rentarla.

  2. Pues yo vi la de Silent Hill, (en el cinemark de brownsville, TX) el sábado de la semana pasada, es muy buena si no has jugado nada de la serie, y muy mala si jugaste toda la serie de juegos, pero recomendable, gáficos y música, se llevan un 100, pero la trama como que no… Total, las películas de videojuegos jamás han sido muy muy buenas.
     
    Sigo esperando mis fotos. :p Salúdame a Rossell, besos a los dos.

  3. A mi no me gusto la pelicula.. es mas.. ni le entendi… u_u….. @_@…. O_o—  Diablos.. creo q tengo q empezar a con los videojuegos.. Es mas… creo q no naci para jugarlos… diablos.. eso es malo…

Responder

