Why should I have to wait?, I’ll just look the other way.

No comprendo esta incapacidad por ayudarnos mutuamente, o por entender que aún habemos personas deseosas de ayudar a alguien menos afortunado. Es la situación. Me he metido en problemas en el trabajo por sobrepasar mis 20 minutos de tiempo libre para ayudar a alguien que lo necesitaba. Esto me ha hecho obtener un reporte en el trabajo.
 
Acabo de leer una noticia sobre 65 mineros atrapados en una mina en Coahuila. Y sobre una escuela en Filipinas donde entre 200 y 300 personas fueron atrapadas en una escuela primaria tras un deslave de lodo… la mayoría eran niños. En ambos casos se espera lo mejor. A mi me angustia un poco, aunque sé que no obtengo nada angustiándome. Realmente no hay nada que pueda hacer al respecto.
 
Pero hay algo que SI puedo hacer. Ayudar a quien tengo cerca. Es ahí donde empieza uno a lograr una diferencia.
 
Feliz inicio de semana. (Aunque nadie lea esto!…)
Una respuesta a “Why should I have to wait?, I’ll just look the other way.

  1. Que excelente idea, empezar por lo inmediatamente prózimo. No existe sabiduría si no está en la simpleza.
    Feliz inicio de semana, yourself.

Responder

