A technicolorful life, can I stand by your side?

Hola. Nota breve. Hoy fue Día de San Valentín, y pude compartirlo con mi hombre, aún si sólo nos vimos un par de horas. De hecho el día estuvo perfecto, no hay nada en este día de lo que me pueda quejar… excepto tal vez de haber comido chocolates, pastel y demás chucherías en cantidades nocivas.
 
Además muchas de las chicas del salón me regalaron cositas… Diana (Mishu) hizo unos corazoncitos de papel muy monos que todas llevábamos prendidos de la blusa con brochecitos, y Yesi bonita nos dió dulce de nuez que ella misma hizo, Cynthia nos regaló paletas de cajeta, en fin, muchas personas lo recordaron, y me da gusto saber que hay gente que me aprecia.
 
Tengo un hijo nuevo, se llama Bandit. Anexo fotos para que lo vean, es muy guapo. Se parece mucho a su Padre, especialmente en el aire misterioso y enigmático. (je je)
 
 
Si acaso sólo tengo una queja, pero no es sobre este día en particular, es porque nadie (salvo mi hombre) de la Banda me ha comentado mi súper reseña de la tocada, y porque tampoco me han agradecido que les tome fotos y los filme… pinches malagradecidos ingratos.
 
Fuera de eso estoy de un excelente buen humor, aunque algo cansada… debo irme a la cama, tengo que levantarme temprano. Buenas noches.
Una respuesta a “A technicolorful life, can I stand by your side?

  1. Se la sacó pasar el 14 contigo, preciosa, como se la saca pasar cualquier día contigo. Todo el tiempo que paso contigo es especial y chingoncísimo.
    En cuanto a los malagradecidos de la banda… pues si ya sabes como son. No sé porqué insistes en quejarte de algo que ya todo el mundo sabe.

Responder

