The Blood’s On The Wall, So You Might As Well Just Admit It.

Bueno, pues, qué les puedo contar? Crisis superada, aunque a decir verdad no obtuve lo que esperaba de la charla que tuve con mi Amado. Yo busco Compromiso, y él dice que quiere Libertad. Yo estoy pensando en sortijas, y él en salir con sus amigos. Obviamente estamos en distintos canales. Sin embargo esto no cambia el hecho de que lo sigo amando. Y muchísimo. Tanto así que lo acompaño y apoyo en cualquiera de sus proyectos fumados.
 
Así que ayer viernes 11 de febrero, pese haberme levantado a las 5:30 am para ir a la escuela, y luego marcharme al Servicio Social de 4 a 8 pm, me lancé en carrera demente al "Bar La Luna" en Álvaro Obregón #643, donde Territorial (el nuevo nombre de la Banda) y otras cuatro banduchas, iban a tener una tocada. Supuestamente empezaba a las 8 pm, pero eran las 10 y todas las bandas, salvo la "nuestra" (Normalmente me refiero a la Banda en un sentido en el que parece que yo formo parte, aunque realmente no hago nada, es decir, no toco ningún instrumento, pero soy la camarógrafa, fotógrafa, organizadora, semi-difusora/promotora, groupie, fan a muerte, apoyo moral, psicóloga, etc, etc, etc… y no siempre, sino cuando me dejan… que tampoco es muy seguido) estaban esperando aún a alguno de sus integrantes. Los organizadores del evento intentaron hacer a los chicos tocar primero, pero se rehusáron, pues no querían ser los primeros.
 
Así que tras un buen rato, como a las 10:30 pm, pasó la primera banda. A decir verdad nunca entendí si es que dijeron cómo se llamaban, y aunque no tocaban muy espectacularmente que digamos, lo más gracioso era que el vocalista tenía el micrófono y no se le entendía nada, mientras que el guitarrista gritaba sin micrófono y se oía bastante bien. Lo curioso es que todas las canciones (fueron como cuatro) sonaban exactamente igual, y la letra parecía ser la misma. Luego de cuatro canciones de tortura, que pasé de hecho muy divertida al estar compartiendo el momento con la novia de Lucio -una chica sensacional, muy simpática y agradable llamada Paulina… si llegas a leer esto: SALUDOS PAULINA!!- les dijeron a los chicos que era su turno.
 
Al principio pasaron como diez minutos de sufrimiento y estrés, porque no podían conectar la guitarra, y no encontraban la pedalera de Lucio, y no se oía la guitarra, y no le atinaban a los enchufes… no fueron diez minutos de paz, porque algún par de energúmenos no dejaba de gritar pendejadas en el fondo del salón, hasta que finalmente terminaron de arreglar los instrumentos y… they blew their fucking heads away!!!
 
Empezaron con el Intro que tanto habían ensayado, y pese a que la música está tranquila cumplió aquel dicho de que la música tranquiliza a los ANIMALES, porque por un rato los pendejos esos se callaron el hocico. Despúes tocaron Raining Blood, que sirvió para prender raza. Luego de eso tocaron Plasma, que es una canción propia de los chicos (Rossell escribió la letra, de hecho , y aquí se las pongo… tomada del blog de Rossell…
blood rushing through my veins
blood running down her face
blood boling in my heart
rage waiting to explode!

 
patience… patience!?
 
your struggle to control
your dumb shit takes its toll
you try to make ammends
the time to talk is gone!
 
plasma!
 
the heat is building up
rage rises to the top
reason just melts away
its cinders drift above!
 
 
(spit!) your reasons to the ground
(watch!) them burn and rise around
the pyre of ire ignites
the anger in my heart!
 
plasma..!)
Pero al momento que Toto dijo "La siguiente canción es nuestra" los mismos güeyes que habían estado jodiendo dijeron "Ya vámonos güey…" Al menos se fueron al fondo del salón que era un minúsculo salón de unos cinco por diez metros, así que imaginarán que a la hora del slam a todos nos jodían… de hecho en Raining Blood un idiota empujó a Lucio y consiguió que se abriera la frente con el mismo diapasón de su guitarra. A todos nos tocó. A Teto también le dieron unos trancazos en la cabeza, y a la hora en que se puso peor, Rossell se interpuso entre los que estaban haciendo el slam y yo (Que romántico, no?) Creo que a los únicos que no les tocó fue a Toto que estaba trepado en un ampli y quedaba bastante por encima de los embates del furioso público, y Eric, que estaba cómodo en su batería. Plasma está muy chingona… la batería suena a cualquier cosa sacada de Tool, Eric realmente se luce en esa canción…Luego como que los estaban apurando, y tocaron Refuse/Resist, que también está increíble, y prendíó más a la gente. Aunque Paulina y yo no dejábamos de gritar como locas… Hay que apoyar a los hombres, no? Después de eso tocaron Laid to Rest y luego Omerta de Lamb of God, que están entre mis canciones favoritas de esa banda… en Laid a Rossell se le fue un poco la voz, pero se recuperó bastante chingón en Omerta. De Toto no puedo quejarme, canta con más fuerza que Rossell, aunque de repente no se le entiende muy bien lo que dice.
 
Luego de la noqueada que le dieron a Lucio pareció aguitarse un poco y estaba tocando como sin ganas, pero en la siguiente, Master of Puppets, la gente se prendió todavía más, incluso los detractores se callaron completamente, y tanto Lucio, con sus increibles solos, como Teto, quien pareciera que toca la guitarra en vez del bajo, se pusieron a tocar como si no hubiera mañana. Entonces los organizadores empezaron a corrernos, así que tuvieron que hacer un final apresurado con Domination, de Pantera (Bah, los dioses del Metal… I don’t think so, little Toto), y llegaron a un punto de total y orgásmico "no doy más". La gente empezó a pedir otra, pero yo le comenté a Rossell que no lo creía conveniente, definitivamente no iban a poder superar eso.
 
Muchas gracias a todos los que estuvieron ahí para apoyarnos, los amigos de Teto, los crecientes fans de Territorial, a Yza y Esme, amigos míos que fueron a apoyar a la banda, a las personas que no los conocían pero al final se tomaron un segundo para estrechar las manos de los talentosos músicos y el par de dementes vocalistas. MUCHAS GRACIAS.
 
Gracias incluso a aquellos idiotas que se la pasaron gritando pendejadas, porque al final la venganza es un plato que se sirve mejor frío, y fue grato callarles el hocico. Gracias al grupo de narcotizados estúpidos que comenzaron a molestar a Lucio diciéndole "que era un fresa, que sabía tocar porque era fácil si su mamá le compraba sus cosas". Simplemente porque sus celos son uno de los mejores piropos que pueden darnos.
 
Si sale otra tocada… por favor, vayan! Probablemente ya tenga una lista para la Semana de Ciencias de la UASLP, en Zona Universitaria Poniente. Será en algún momento de marzo, aunque tengo que confirmara cuando.
 
Abur.
Anuncios

3 Respuestas a “The Blood’s On The Wall, So You Might As Well Just Admit It.

  1. Crisis superada! Que bueno! Si ya sé que a tí esas cosas te la pelan, preciosa!
    Te quedó chingoncísima la reseña de la tocada. Desde luego, no hubiera sido lo mismo si no hubieras estado ahí. Y fué un placer el defenderte de la marabunta metalera y su slam desenfrenado. A míj tampoco me tocó que me pegaran, por cierto…

  2. MIL GRACIAS POPR R TU RESEÑA SAM PERDON POR NO ESCRIBIRTE PERO DESDE LA SEMANA PASADA E INTENTADO METERME A TU ESPACIO Y MI PINCHE COMPU SIEMPRE SE TRABA AL INTENTRA ABRIRLO PERO FINALMENTE SE DEJO DE MAMADAS ME OBEDECIO.
     
    TE KEDO MUY CHINGONA LA RESEÑA Y DEJAM DECIRTE KE TU ERES PARTE DE ESTE GRUPO TANKOMO KOMO ROSSELL LUCIO ERIK TETO Y TO DE HECHO ESPÉRO Y ACEPTES LA INVITACION A SER NUESTRA REPRESENTANTE Y NOS HECHES LA MANO PARA ORGANIZAR TOCADAS APARTE POR SI FUERA POCO ERES LA FOTOGRAFA OFICIAL CAMAROGRAFA Y UNA GRAN AMIGA (ABLO POR MI) MIL GRACIAS POR APOYARME Y DE NUEVO TE RECUERDOP KE ERES PARTE DE LA BANDA NO SE MERECIA MENOS LA NOVIA DE MI BUEN AMIGO ROSSELL ASI KE SIGUE KON NOSOTROS SAM Y GRACIAS POR TU APOYO KREEME KE ERES UN GRAN APOYOYO NO NESESITAMOS LEGIONES GRANDES DE SEGUIDORES NESESITAMOS PERSONAS KOMO TU, LEALES, ASI KE SEGUIREMOS EN KONTAKTO SAM KUIDATE Y SIGUE ECHANDOLE GANAS
    SE DESPIDE DE TI TU BUEN AMIGO ISRAEL TOTO O COMO KIERAS DECIRME VA?
    ADIOS
    PD.KEEP FUCKING SUPORTING METAL!!!!! YEAHHHHH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s