To magnify Pain is Point # 1…

Hay días en que me siento muy triste. Días en que me cuestiono todo. Días en que me pregunto si las cosas que hago le importan a alguien, si alguien se preocupa por mi. Puede que sólo sean mis hormonas, pero me he estado sintiendo muy sola. Muchas veces no sólo necesito que se "sobreentienda" que me quieren. NECESITO que me lo digan, que me lo hagan saber. Quiero que se me abrace, que se me aprecie.
 
Hay días en que siento que me devora la Nostalgia… que siento que me va a acabar.
 
Lamento ser tan tonta, lamento no poder complacer a todo el mundo. A veces quisiera sólo arrojar todo y alejarme. No necesitar estas responsabilidades, sólo dedicarme a ser feliz.
3 Respuestas a “To magnify Pain is Point # 1…

Responder

