Where will the Sun come up for us today?

Fue un día perfecto. Me levanté temprano, bañé y arreglé. Escuché a Tool mientras me vestía. El Muñeco me acompañó a la Escuela a inscribirme. En una semana a partir de hoy estaré iniciando el Sexto Semestre de la Carrera de Bibliotecología e Información. Chuchis-chuchis. Luego acompañé al Muñeco a su escuela a que viera qué onda con unas materias de las que aún no le han dado resultados, y no le dieron nada. Después, de vuelta en el camión, me dió aire o algo en un ojo, pero se me irritó horriblemente. Finalmente, luego de estar esperando el otro camión como por 20 minutos, apareció. Yo no podía ni abrir el ojo, me lloraba y ardía espantosamente. Luego de llegar a su casa y aplicar las reglamentarias gotitas, pasamos un excelente rato juntos. Hasta nos pusimos a ver el Ozzfest.
 
Lo malo fue una vez que volví… resulta que esta es mi última semana de vacaciones, y, razonablemente, quiero pasármela con él. Pero mañana tiene Ensayo con su banda. Grr… Esa maldita banda. Muchas veces me cuesta mucho trabajo seguir mostrando mi apoyo, como que me sigo sintiendo… excluida. Fuera de eso… realmente lo quiero. Y definitivamente no dudo que me quiera pero me gustaría que evaluara sus prioridades.
 
 
 
 
 
 
 
Maldita banda.
Una respuesta a “Where will the Sun come up for us today?

  1. Sammy, ya no me voy a poder conectar… tuve un problema horrible con mi familia, pero espero se solucione pronto, si puedes, si ya tomaste las fotos, mándamelas al correo. Nos vemos hermosura, espero que todo esta bien, me saludas al muñeco. Besos, abrazos y mordidas.

Responder

