Riding all my time I’m still draining my day away.

No he dormido nada en las últimas 14 horas. No suena tan malo, pero considerando que estuve dando vueltas en mi cama desde las 3 am y permanecí con el ojo pelón hasta pasadas las ocho… hasta que decidí levantarme, realmente es bastante grave.
Estoy enferma, y cansada. Estoy harta de estar enferma. La tos no me dejaba dormir, malditas flemas bastardas! Cuando mis ojos parecían estarse cerrando y Morfeo se me aparecía solícito y seductor, tenía que interrumpir nuestro naciente romance algún estúpido acceso de tos. Me choca tener tos. Tose mucho y te dará asco. Mucho asco y te hace vomitar… agh!!
 
Supongo que lo único bueno es que cuando estoy desvelada tiendo a usar un lenguaje más poético. Lo malo es que cuando estoy desvelada tienden a enchuecárseme los dedos, así que es probable que se encuentren errores de ortografía o de dedo que normalmente no tendrían razón de ser aquí.
 
De cinco a siete días de reclusión, fueron los recomendados por el médico de cabecera, porque si no, me arriesgo a OTRA recaída (cero e irían tres!). Una semana sin hacer nada? Changos. Y eso que el sábado finalmente íbamos a tener partida. Tengo muchas ganas de rolear, además se había quedado bien interesante:  nuestro grupo viajó, por alguna razón, al infierno, y estábamos en una enorme habitación, rodeados por una súcuba, varios elementales de fuego y unos cuantos demonios, para darle sabor a la mezcla, ya saben. Yo asumí, como la primera mujer (humana) del grupo, enfrentármele valientemente a la súcuba. (O sea, la Ladrona bien valiente buscando pleito…) Bueno, esto todavía no pasa, son conjeturas. Sin embargo no sé si sería conveniente usar mis gafas contra gazing, no sé si sus cantos de sirena también tengan efecto en mi, o tal vez use un charm
 
Goodnes me! Si alguien leyera esto (especialmente mi novio!) seguro pensaría que soy una freak… cosa que no estoy negando, pero antes de que me juzguen, les digo: TENGO VIDA SOCIAL! TENGO CONCIENCIA!! LOS JUEGOS DE ROL Y LAS COSAS PARA ÑOÑOS NO DOMINAN MI VIDA!!!  Mmmh… y contrario a lo que parezca, el Internet tampoco. Es sólo que… es la Novedad. Es la primera vez que tengo internet en mi casa (legally speaking) y es bastante chido. Bueno, y ya que estamos en rollos ñoños, resulta que se va a inaugurar una página web continuación de la difunta vampiros.com.mx, que se llama Mexico de Noche, y mi novio es cuate de uno de los cuates que está haciendo este proyecto (probablemente han escuchado hablar del Príncipe Jean-Paul. Si no, deberían estar avergonzados. Malos vástagos!, malos!) El caso es que aparentemente están solicitando contribuciones, y es mi oportunidad de contribuir (dah!) con alguno de mis múltiples -e incompletos- trabajos. (Wow, Samantha goes public!!)
 
Agh… quizá ahora que no tengo tanta tos debería aprovechar e irme a la cama… tal vez en un rato. Luego que acabe de bajar canciones de System of a Down, je je.
 
Lo bueno que hoy va a venir el Muñeco. Le dije que hoy estoy de ánimo cyberpunk… tengo ganas de ver "Akira" y "Strange Days". A ver si consigue la segunda, porque ya es medio viejilla. Aunque con la primera está la ventaja de que él la tiene. Se ha de oir cabrón en mi nuevo home theather.
Una respuesta a “Riding all my time I’m still draining my day away.

  1. Ack..! Mi novia es una ñoña! Noooooooo– Momento. Ya sabía. Y, ahora que lo pienso, omo es costumbre, no tengo derecho a quejarme..!UPDATE: Ya vimos Akira. Ya empezaron las pesquisas para encontrar "Días Extraños".

Responder

