Even red letter days still end with night.

Debe ser que me estoy quedando más ciega, pero la verdad este tamaño de letra ya casi no lo alcanzo a ver. O quizá sea que la hora no es la más apropiada y debería irme a la cama.
 
Me choca enfermarme. A decir verdad me enfermé hará cosa de tres semanas, me puse bastante mal. Las vías respiratorias. El otro día estaba jactándome de que mi estómago es mucho más resistente que el de la mayoría de la gente que conozco (porque es habitual escuchar quejas de estómagos infelices…) y que nunca me enfermo, pero mis vías respiratorias son oootro boleto.
 
El rollo es que pasé el 31 de diciembre con la familia de mi novio. Me encanta su familia, todos son lindísimos. Al principio sus padres me daban un poco de miedo: su madre debido a sus repentinos cambios de humor y a que habla bastante alto, y su padre debido a su conducta más bien reservada. Su hermana al principio no era mucho de mi agrado, porque en parte como me la pintaba mi novio era bastante fresa, y él era el hermano cool, la oveja negra de la familia. Finalmente descubrí que la madre de mi novio me había tomado bastante cariño, es siempre muy considerada, me invita a cosas familiares, comidas, idas al cine; si va a algún lado se molesta en traerme detalles… La neta no he tenido muchos novios pero siempre he tenido mucha suerte con mis suegras. Su padre es lindísimo! Es médico radiólogo, y tiene un aire imponente, como de excesiva seriedad, pero una vez que llegas a conocerlo es bastante tierno. Y su hermana, aunque ciertamente no se parece en absoluto a él y si es bastante fresa, es buenísima onda, e increíblemente inteligente. No que intente ofender a nadie, pero es un cliché que las fresas son tontas… o eran sólo las rubias? El caso es que los tres son personas maravillosas, y me han aceptado dentro de su familia como si fuera la mía. Curioso, porque como van las cosas yo asumo que así será. Algún día.
 
Bueno, pero como decía, fui a recibir el Año Nuevo a casa del Muñeco, de ida me fui recién bañada, con el cabello mojado, y todavía después me salí a tronar cohetes con los chamacos, y supongo que no me abrigué lo suficiente. El problema es que desde esa ocasión en que me puse tan mal no me alivié por completo, y sufrí una recaída.
 
Esto fue causa de disgusto, porque el Muñeco quería salir de viaje, y le dije que no quería arriesgar más mi salud. Aunque hizo su berrinche finalmente lo tomó relativamente bien. Toto me dijo que si realmente se preocupaba por mi iba a entenderlo, y, por supuesto, lo hizo.
 
Ahora no estoy tan mal como en aquella ocasión, al menos no siento malestar, ni cuerpo cortado, ni nada, pero si tengo bastante tos a causa de estas malditas flemas… además, una cosa rara, cada que escupo, o toso, siento en la boca y en la garganta un sabor espantoso. Nunca había probado ni olido nada igual, no como a mal olor de boca, sino a una sustancia inidentificable. Quiero pensar que es el dejo del antibiótico, pero aunque me lave los dientes no se va. Nunca antes me había pasado eso al enfermarme,mis.. err.. fluidos siempre sabían a… bueno, a mis fluidos. No a algo que no sé que es.
 
Mañana es miércoles. Quedan… semana y media de vacaciones. El Muñeco sugirió ir al cine (aquí en SLP es mitad de precio los miércoles…) Por un lado quiero volver a la escuela, me encanta tener trabajo, movimiento, acción! Además estoy emocionada porque este semestre comenzaré mi Servicio Social… la miss Norma me ofreció una excelente alternativa, no sé si porque soy yo, o eso les dirá a todas.   Por otro lado realmente ruego a cualquier deidad, pagana o no, que se digne a prestar oídos, que me alivie pronto. Es espantoso y desesperante estar enfermo.
 
Mi perra me mira con desesperación, como diciendo "¿ya nos podemos ir a la cama?" (sep, Olympia duerme en la cama conmigo… lucky her, many would say…) Mi Madre se enoja y desespera porque asume que mucho de lo que empeora mi tísica condición es el quedarme noche en el Internete. Pero no me pueden culpar, es un juguete nuevo… Prácticamente mi Padre lo contrató la semana pasada.
 
Como último dato… El Muñeco me prestó sus discos de Haste (hence, the title of this entry), y aunque sólo escuché "Pursuit in the face of consequence", ya había escuchado "Confessions of a lesser known Saint" del "When Reason Sleeps", y esta me encanta. No soy fan del hardcore. De hecho me gustan más las bandas donde los vocalistas cantan hermosa y serenamente (como papi Maynard! , sigh… o Corey Taylor… bueno, él no canta serenamente pero me encanta su voz. Por si no los conocen: Maynard –> Bandas: A Perfect Circle, Tool. Corey: Slipknot, Stonesour), pero Haste is truly something! Es decir, son una muy buena banda, aún si no estás acostumbrado al efecto "chihuahueño/san bernardo" (término acuñado por nosotros dos) donde los dos tíos gritan, los músicos son realmente buenos. La música es rítmica, violenta, salvaje, suficiente para servir como catarsis y ayudarte a desahogar tu ira… aún cuando todas las canciones son por demás hiper ñoñas. Y cuando cantan lo hacen bastante bien.
 
Ah si, por cierto, si alguien de aquí que lea esta entrada puede ayudarme estaré eternamente agradecida. Es sólo que no puedo continuar mi juego, el "Eternal Darkness: Sanity’s Requiem" porque llegué con un subjefe, llamado Black Guardian y está perrísimo. Escogí la runa roja de Chatturg’ha y parece como una langosta gigante, asesina y llena de odio. Brrr… Maldita sea, yo que realmente quería terminar ese juego, y debería hacerlo antes del fin de semana, porque es cuando vuelve Darío y tengo que devolverle su Game Cube.
 
Me voy, me voy, me voy. G’night.
 
Dos fotos… realmente no soy fotogénica, es mejor cuando no estoy viendo de frente a la cámara. Yo abriendo uno de los obsequios que me dió mi mami en Navidad. La otra… son la Canela, (la perrita de Darío, que también nos encargaron ahora que salieron de vacaciones a Rayones) en lucha a muerte con mi gata, Bicho. Ya no se separan, juegan todo el tiempo.
Responder

