“Hacer por hacer”

Hola.
 
Tenìa… desde abril del año pasado sin escribir nada aquí. Como es obvio, ya volví de mi dichoso viaje a Londres. En este momento estoy un poco estresada… tengo muchísimos trabajos finales pendientes… bueno, no son tantos, pero si son complejos y pesados. Sólo uno es en equipo, los demás dependen exclusivamente de mi, y así lo prefiero. Me gusta más cuando los trabajos son individuales, los equipos siempre me han parecido una triste excusa para que a una sola persona le carguen todo el trabajo mientras los demás se rascan las bolas, y se conforman.
 
NADIE DEBERÍA CONFORMARSE
 
Otra cosa que me viene a la mente es algo que estuve comentando anoche con el Muñeco. Dice que un amigo le dijo que "pensaba demasiado". Esa definitivamente es una idea estúpida. Las personas nunca pensamos lo suficiente, y aún así la mayoría de los problemas ocurren porque la gente tomó una mala decisión impulsadas por el calor del momento.
3 Respuestas a ““Hacer por hacer”

  1. Q onda samantha… Q pedo guey… Aqui no mas.. ensuciando tu espacio con mis letras, hasta ahorita me di cuenta de q tienes espacio en el msn, lo checare mas seguido atte;: nataly

Responder

